lunes, 23 de mayo de 2011

Lady in red

Me encanta este color, tanto para verano como para invierno. La pulsera es un 2X1: la puedes llevar con la mariposa hacia arriba o con las bolas hacia arriba (la mariposa es el cierre). 


I love this colour, both  in summer and in winter.The brazelet is a 2X1: you can wear it with the butterfly on the top or with the beads on the top (the butterfly is also the clasp). 



Ref. 172 / 15 €

El anillo es bastante grandecito y tiene un acabado mate...me encanta!!
The ring is quite big and it's got matt finish...I love it!

Ref. 173 / 14 €



Ambas piezas pueden ser de distintos colores, consúltame!!

Both pieces are also in different colours...ask me!!

1 comentario:

  1. La pulsera me chifla con esa mariposa, pero el anillo es un bombón.... lindísimo!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar