jueves, 9 de junio de 2011

Cristina Clandestina con Another woman

Esta pulsera a ido a parar a manos de Rosa del blog Another Woman by Rose. 

This brazelet went to Rosa´s hands, from Another woman by Rose blog.



La pulsera la fuimos creando entre las dos: ella me dio sus ideas de lo que quería y yo las puse en marcha.

The brazelet was created by both: she gave me her ideas about what she wanted and I made them work.


Rosa es una bloggera con muchísimo éxito en la blogosfera, una chica muy elegante que nos da propuestas de moda para el día a día, para salir una noche, para bodas, eventos, etc. Tiene un blog precioso con unas fotos muy cuidadas y ha querido posar con mi pulsera coincidiendo con su millón de visitas, ahí es ná. Además está de sorteo, animaos a participar!!

Rose is a blogger with a lot of success, a very elegant girl that gives us fashion proposals for the day a day, for going out, weddings, events, etc. She´s got a very beautiful blog with very well cared photos and she wanted to be photographed with my brazelet celebrating her 1million visits. She´s got a raffle, do you fancy participating in it?




Muchas gracias, Rosa!!! Eres un solete!!!!

Thanks a lot, Rose!!!!

2 comentarios:

  1. Y qué mona es!!!! He entrado en tu blog gracias a ella, y yo soy Dña. complementos así que voy a echar un vistazo... (qué peligro tengo!!!)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy chic y la chica la luce muy bien!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar