viernes, 16 de septiembre de 2011

Pedidos enviados

Hola de nuevo!!!
Os enseño dos pedidos que he tenido esta semana:
- El primero es para una blogger, esta simpática Canaria que me pidió esta pulsera con estrella en cuanto la publiqué en el blog. Te mando una sorpresa con ella ;)
- Dos pulseras para Virginia, hechas a su gusto con las piezas que ella misma ha elegido. También espero que las disfrutes ;)

Hi again!!
I show you two orders that i had last week:
- The first one is for a blogger, this nice canarian girl that asked me for this bracelet with a star in the moment I published it in my blog. I send you a surprise with it ;)
- Two bracelets for Virginia, done in the way she liked with pieces that she chose herself. I also you enjoy them ;)






3 comentarios:

  1. Gracias Cristina, deseando que me llegue, ya te aviso ¿vale?

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, que monas! que suertudas las que las reciban! me gusta especialmente la moradita con el paraguas, aunque las zapatillitas de ballet son chulisimas!
    Besos.
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CRIS!!! Todavía no las he visto en persona pero me encantannnnnnnnnnn!!!!!!! :)

    ResponderEliminar