domingo, 12 de febrero de 2012

Último pedido

Bueno, debería decir penúltimo...






8 comentarios:

  1. Es todo precioso, me necantan los anillos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. que pulseritas tan monisimas y originales me chiflan,todo divino la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Está todo divino, niña, me gusta mucho!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso! me ha gustado sobre todo el conjunto collar y pulsera con detalles en flor y los anillos de flores. una monería! muy originales

    ResponderEliminar
  5. Jolin! que chulo todoo!!!si es el penultimo, esperaremos a ver el ultimo! jeje yo tengo unos simbolitos de la paz pero son enanos y no se que hacer con ellos jajajaj.
    Un beso guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Donde y como se pueden realizar los pedidos?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anónimo/a: los pedidos, preguntas, etc. se realizan a través de mi cuenta de correo cristinaclandestina@yahoo.es

    ResponderEliminar